2.08.2012

Maria Cher

Solo tengo una remera de Maria Cher y generalmente no entro a los locales porque en mi cerebro ya esta catalogada como “marca cara”, pero esta campaña cambio un poco mi perspectiva, y aunque siga siendo cara, de alguna forma, espero hacerme de alguna prenda de esta colección. La cartera es divina y le veo un aire a la Trapeze de Celine <3 Seguro estará carísima, pero bueno, hay que pensar ciertas cosas como una inversión, jajaja. Ah, estas son las fotos del backstage. Puede ser que me gusten mas estas que las de la campaña?

5 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Luci, pensamos igual: dos veces en mi vida entré a un local de esta marca porque no comparto la locura de precios que suelen tener; pero luego de ver esta campaña y su lookbook, sentencié que esta temporada tengo que ir sí o sí. Se ve que está bien logrado el concepto y la colección porque captó a las que no solemos comprar ahí ;)
Beso!

Unknown dijo...

Yo espero también poder comprarme algo, está todo divino!!!
Besitos Lu!!!
Roos

Lucy dijo...

Sos de las mías! Hay precios y precios, me parece que $300 en una remera que no deja de ser de algodón es demasiado, pero como dije en otros blogs: voy a romper el chanchito! jaja

Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

Anónimo dijo...

maria cher cara? maria cher es ABUSIVA!!! junto a Jazmin te sacan hasta las ganas de vivir las minas estas y ni siquiera son de autor sus diseños es choreo del extranjero me molesta mucho q por usar marcas nacionales uno se tenga q cagar de hambre! pffff aprovechen las liquidaciones y paguenles menos del 70% de descuento

Luci dijo...

Anonimo, te respondo por aca: Totalmente de acuerdo. Jazmin, Paula, Maria Cher son carisimas. Inclusive con los descuentos, una remera basica sigue saliendo por encima de los 100 pesos! Una locura!