2.19.2012

beauty mixes

 100_0614 100_0659

100_0627 IMG_2130

IMG_2169 100_0648  

100_0615 IMG_2142

Hello! He aquí un pequeño compilado de algunas fotos de las ultimas semanas: 1,2,3 son mis nuevas adquisiciones en cuestión de esmaltes. El primero lo compre hace unas semanas, en el abasto, en el puestito que esta casi en frente de Zara y es un brillo muy lindo. El segundo lo compre antes de ayer porque me di cuenta que no tenia ningún esmalte rosa! Tenia como 6 o 7 en la gama de los azules pero ninguno rosa :B (btw, pinta muy bien con una sola capa!). Y la tercera foto es uno azul de maybelline con los brillitos arriba. 4 y 8 somos mi hermana Juli y yo jodiendo con una bolsa que encontramos de alguna compra del Barbie Store. 5, Un dibujo con acuarelas en un (no hay mejor manera de expresarlo) atacaso artístico. 6, se acuerdan de la tormenta de la semana pasada? Bueno, así se veía el cielo, desde mi terraza, a medida que se iba formando la tormenta. Y finalmente, 7, mi hermana Martu quiso maquillarme y yo a ella, pero como mis fotos salieron horribles les muestro esta de ella que salio re bien. Me gusto bastante el resultado. Algún día intentare hacérmelo a mi…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los esmaltes, tengo uno parecido al 2!!!
Feliz día!!!
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa!bonito blog!colorido,con estilo!te sigo!espero gustes pasar por el mio tambien :)
Besos
http://natyfashionworld.blogspot.com/