2.15.2012

NYFW I

 

BCBG Max Azria – Lineas simples, colores como el blanco, negro y beige combinado en piel, cuero y con toques de color como naranja y azul dan como resultado una colección preciosa! Aunque esto recién lo veremos afuera para los meses de octubre o  noviembre, me parece que se pueden sacar ideas para nuestro otoño/invierno que esta por venir. Atenti al naranja, que tuvo su momento en el verano y parece que también en el invierno (aunque sigo con mi crush en los colores pasteles…). Estas fotos fueron algunos looks preferidos de la colección. El tapado en diferentes tonos y los vestidos geométricos combinados con el naranja y el azul son divinos! Inclusive, mi hermana de 10 años acaba de venir a mi cuarto y me dijo: Que hermosos vestidos! jajaja, en fin, una colección divina!

Ah! Me olvidaba, llegue a los 100 followers! Thank you! Y estaba pensando en empezar a escribir el blog en castellano y en ingles. Que les parece?

Is any reader out there who would like to read this blog in english too?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso Lu!!! Felicitaciones por los 100!!!!!!!!!!!!!!!!!
En inglés me parece genial, dichosa vos si sabés, mi hermana es traductora, yo ni, jaja!
Besito
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/