4.30.2010

4.29.2010

who says.



Hay algo en sus caras que no me cierra. Aunque me la compraria (obviamente seria muy dificil conseguirla). Mi prima sabe japones asi que podria traducirmela :)

Siento que no se, como si fuera fin de semana hoy, como si no fuera al colegio. Me siento super rara. Estoy escuchando musica re linda y como sali a mediodia del cole (ni siento que fui al cole), vine a mi casa, comi y me fui al centro a buscar mi examen de ingles (el cual parece que ya enviaron al cole) y a dejar el mp4, por lo tanto no tengo musica hasta alguna fecha indterminada. Tampoco tengo tarea. Solo tengo que ir a pilates. Estaria bueno que todos los dias sean asi. Siento que el tiempo lo aprovecho, aparte no vuela. Pasa a un lindo ritmo. Me gusta, me gusta.
Por cierto, hoy descrubi que linda es la ciudad los fines de semana. Una paz espiritul increible.
Adios! Me voy a pintar la uñas-

4.27.2010

Esto ya es raro

Ultimamente cada cosa que se me pasa por subir al blog, que leo o simplemente pienso lo veo en otros blogs, cosas que quiero, cosas. De todo.
Por ejemplo: Acabo de ver en el blog, de e-august unas chatitas hermosas de ricky sarkany que amo hace un monton. Despues en el de Josephine las fotos de la chica de Ohmyblog, y justo ayer a la noche las miraba, y hasta pense en hacer un post! Tambien pense en subir la foto de la Vogue Paris, esa que estan todas y que paso? Acabo de ir al blog de Agost y ahi estaba la foto!
Esto muy raro! Es como una conspiracion para que no encuentre nada para subir! ajajjaaj, o el mundo blogger es tan chico y no hay demasiada info? mmm, voy a empezar a subir todo apenas lo vea! ajajaj

Aparte: encontre este texto. Me encanto
I'm not looking to fall in love. I'm not even necessarily looking for a boyfriend right now. All I really want is to find a nice, good guy I can text late at night, joke around with, and be stupid with. Someone who likes the same music as me, someone I can easily talk to, someone I can be my total self around and not mind at all. A guy I can waste Friday nights with, laugh with, and have fun with. Someone who's not perfect, but understands me, you know? Is that really too much to ask for?
Estoy en la misma que el texto. Is that really too much to ask for?

Ah, antes de que me olvide, vean este video y los otros. Me cae muy bien el pibe y su forma de pensar. (Este pibe me hace acordar a Ron Weasly)


4.25.2010

cool sundays



odio los domingos en los que solo tengo que estudiar, o no surge nada para hacer para evitarlo.
edit: acaba de surgir un plan :D Mis deseos son ordenes!! jajaja

4.24.2010

love bs as

Hoy tuve un mañana un tanto extraña.
Me levante relativamente temprano, con la intencion de ir a vacunarme (cosa que vengo postergando desde hace como 3 fines de semana), pero al final no fui porque hace poco estuve con fiebre, ya ahora estoy mejor, no vaya a ser que me vuelva a enfermar. Asi que mi siguiente tarea de sabado era ir hasta Philips para que me arreglaran el mp4. Fuimos con mi papa y mi hermana en subte y caminamos hasta el lugar. Eran las 12.35 cuando llegamos. El lugar cerraba 12.30. fuck!
Como no habia nada para hacer mas que mirar la ciudad, cosa que no hago ni hacemos mucho porque generalmente capital en la semana es un despelote y los findes no estamos; caminamos un poco por ahi hasta que nos cruzamos con una calle cerrada porque estaban filmando algo. Como soy chusma le pedi a mi papa si podiamos ir a ver y fuimos. Estaban grabando un comercial para el exterior. No llegue a entender para quien exactamente pero en el set habia 2 taxis de NY, mucha gente negra y mucha onda de pelicula hollywoodense (Me siento muuy idiota de no haberme avivado de sacarme alguna foto con el taxi). El comercial (hasta lo que vimos) era: los dos taxis avanzando, y despues la gente cruzando por las esquinas, y en un momento se prendia la musica y todos bailanban entre ellos. Vaya a saber uno para que va a ser, pero si alguna vez lo ven, avisenme :)

Por cierto, acabo de salir a la calle y hace un fresquete barbaro y me estoy tomando un cafe riquismo que hice yo. Pero el punto es: Si miran el cielo y todo, no es un dia perfecto para que nieve!? Seria taaaaan lindo!
Quiero N I E V E ! ! !

4.22.2010








“Maybe some women aren’t meant to be tamed. Maybe they just need to run free ‘til they find someone just as wild to run with them.”

Carrie Bradshaw.


Me gusto mucho esa frase. Que buenos guionistas.

4.19.2010

Green


Quiero aprender a hacer estos cupcakes. Se ven taan ricos y tan simples al mismo tiempo.
Ahora mismo estoy buscando una cancion de Led Zeppelin, la escuche un monton de veces, pero no me acuerdo el nombre, solo la melodia...

4.17.2010

yeah!

Hace un rato fuimos al abasto con mi mama y mi hermana
Lo que paso: Me dieron un frappe gratis.
YUMMY YUMMY
Ayer fuimos a comer sushi. Habia sacado fotos con el celu, que por cierto descubri que saca bastante bien :) pero no se porque, o las borre yo sin querer, creyendo que las habia subido a la compu o no se pasaron. Lastima, era un bandeja de sushi y salmon para mostrar.
Por cierto: Quiero este libro. (sisi, pensaran esta boluda tiene 16 años y lee eso?. Si, me resulta tan divertido como ver pelis de Dreamworks y Pixar para chiquitos)

4.16.2010

TGIF

http://www.vanityteen.com/
Visiten el blog, y "in this issue"
Me voy a comer sushi :)

4.13.2010

right now

Quiero macaroons, porque estoy re triste porque, 1- la pantalla de mi mp4 re rajo terriblemente. Le digo a mi vieja y me dice que seguro es porque me sente ensima, o sea hola! no se rompe si se sentas ensima, y menos la pantalla, para romperse tiene que golpearse, aparte alguien metio mano (estoy mas que segura) porque siempre lo dejo cargado y preparadito y lindo para usar y hoy cuando lo fui a agarrar estaba sin bateria completamente. Estoy MUY triste. Tengo ganas de hacer un millon de cosas, pero tambien tengo que estudiar quimica
La concha de la lora. hoy mi vida bue, a partir de que vi lo que le paso a mi mp4 se convirtio en una depressive life.



QUIERO MACAROONS. Por que no venden macaroons cerca de mi casa. Por que no puedo chasquear los dedos y estar en Laduree o que aparezcan en frente mio? Poooooor queee jebuuss!!?

4.12.2010

SATC 2



Yo creo que se pasaron un poco con el photoshop, pero que mas da? Quiero ir a verla ya!
Noten el detalle de NY en los anteojos ;)
Adiooos.

4.08.2010

yo quiero


todo lo de arriba + que mis revistas esten asi de ordenadas (me voy a comprar esos organizadores)


me voy a estudiar.
photos: by Tumblr (tiene de las fotos mas lindas que vi en mi vida)

4.06.2010

mischa is ispired




Mischa, mischa, mischa, que te paso? Fuera del hecho de que esta mas gordita (o esa ilusión causa la ropa) porque se la habrá ocurrido salir vestida así a la calle. Te quisiste hacer la Carrie y no te salio verdad? jajaja. Me callo muy bien siempre. Debería actuar en algo. Que mal que por actuar en alguna serie por bastante tiempo después no actúan en pelis ni nada.

4.05.2010

coco for coca, lagerfeld for light


seria genial que la vendan aca...


4.04.2010

harlow.


Lei por ahi que la hija de Nicole lleva el termino de hermosa. La verdad, (no quiero ser mala) es que me parece feisima. Digamos que sus padres tampoco son una belleza tampoco.

4.01.2010

vogue nippon






Alexander McQueen, Prada and Miu Miu for Vogue Nippon