4.24.2010

love bs as

Hoy tuve un mañana un tanto extraña.
Me levante relativamente temprano, con la intencion de ir a vacunarme (cosa que vengo postergando desde hace como 3 fines de semana), pero al final no fui porque hace poco estuve con fiebre, ya ahora estoy mejor, no vaya a ser que me vuelva a enfermar. Asi que mi siguiente tarea de sabado era ir hasta Philips para que me arreglaran el mp4. Fuimos con mi papa y mi hermana en subte y caminamos hasta el lugar. Eran las 12.35 cuando llegamos. El lugar cerraba 12.30. fuck!
Como no habia nada para hacer mas que mirar la ciudad, cosa que no hago ni hacemos mucho porque generalmente capital en la semana es un despelote y los findes no estamos; caminamos un poco por ahi hasta que nos cruzamos con una calle cerrada porque estaban filmando algo. Como soy chusma le pedi a mi papa si podiamos ir a ver y fuimos. Estaban grabando un comercial para el exterior. No llegue a entender para quien exactamente pero en el set habia 2 taxis de NY, mucha gente negra y mucha onda de pelicula hollywoodense (Me siento muuy idiota de no haberme avivado de sacarme alguna foto con el taxi). El comercial (hasta lo que vimos) era: los dos taxis avanzando, y despues la gente cruzando por las esquinas, y en un momento se prendia la musica y todos bailanban entre ellos. Vaya a saber uno para que va a ser, pero si alguna vez lo ven, avisenme :)

Por cierto, acabo de salir a la calle y hace un fresquete barbaro y me estoy tomando un cafe riquismo que hice yo. Pero el punto es: Si miran el cielo y todo, no es un dia perfecto para que nieve!? Seria taaaaan lindo!
Quiero N I E V E ! ! !

1 comentario:

Noelia dijo...

Nunca vi como graban un comercial, que interesante jaajj