4.29.2010

who says.



Hay algo en sus caras que no me cierra. Aunque me la compraria (obviamente seria muy dificil conseguirla). Mi prima sabe japones asi que podria traducirmela :)

Siento que no se, como si fuera fin de semana hoy, como si no fuera al colegio. Me siento super rara. Estoy escuchando musica re linda y como sali a mediodia del cole (ni siento que fui al cole), vine a mi casa, comi y me fui al centro a buscar mi examen de ingles (el cual parece que ya enviaron al cole) y a dejar el mp4, por lo tanto no tengo musica hasta alguna fecha indterminada. Tampoco tengo tarea. Solo tengo que ir a pilates. Estaria bueno que todos los dias sean asi. Siento que el tiempo lo aprovecho, aparte no vuela. Pasa a un lindo ritmo. Me gusta, me gusta.
Por cierto, hoy descrubi que linda es la ciudad los fines de semana. Una paz espiritul increible.
Adios! Me voy a pintar la uñas-

No hay comentarios.: