2.24.2012

Monochromatic

100_0671

100_0660100_0663100_0693

100_0697100_0673100_0681

Viernes! Al fin! Jajaja, estas semanas se me hicieron bastante largas ya que me dedique a estudiar todos los días para poder aprobar matemática y terminar la secundaria de una vez por todas (aunque una parte de mi no quiera). Literalmente estudie todos lo días, si, si, los feriados también! Y el miércoles fui a rendir y lo que di, lo di bien (la mina toma pruebas que son imposibles de terminar en una sola hora) así que el próximo miércoles voy a rendir lo que falta y si el conocimiento esta conmigo: tanan! Terminare el secundario. Esa es la razón por al cual no estoy actualizando, sepan disculpar.

Ahora si, estos días estudie pero también salí y siento que me estoy vistiendo mejor. No se como explicarlo, weird feelings... En fin, esto fue lo que me puse hoy. Súper monocromático, el dúo dinámico, introducing to you: Black & White! ajajaja. Amo estos días con temperaturas normales donde te pones un pantalón y una remera y estas bien. Quiero que sea otoño ya, quiero botas y tapados. Las fotos de abajo intentan ser una yapa. Las dos primeras son el cielo, en el mismo momento, o sea, si miraba para arriba veía un arcoíris y si miraba para el horizonte veía así al sol. Después, detalles del outfit y mi terraza, que me da mucha paz últimamente. Que terminen bien el viernes!!!

1 comentario:

Aninka Tokos dijo...

Linda Luci! Me encantan kis zapatos y me sumo a la onda monocromática. Le agregaría más dorado por algún lado pero sólo porque soy una chica bling bling ;)
Beso grande!