2.26.2012

Style A/W

Domingo! Por suerte mañana es feriado, aunque por mi parte tengo que seguir estudiando para dar bien el miércoles. He aquí otro “random” pero esta vez con un poco de inspiración para el otoño/invierno, ya que en menos de un mes empieza :) Ya quiero que venga el frio, por suerte, igual, estos días están con temperaturas perfectas. Me encantaron todos los estilos de las fotos! Quiero tantas cosas este invierno!! Una parka en verde militar como la Leandra y una linda campera de cuero están primeras en la lista (imaginaria) jajajaj. Ustedes? Hay algo que ya saben que quieren para este invierno?

5 comentarios:

Delfi G dijo...

Estoy muy ansiosa porque llegue el otoño, y ya estoy ahorrando porque mi lista imaginaria es algo larga jajaja algunos de mi lista son: pantalón bicolor, wedges acordonadas, pollera de gasa plisada, entre otros y otros y otros jajjaj

http://thischicmeans.blogspot.com/

Yoko dijo...

este otoño siento q se viene a full!! no se por q aajaajaj... bueno estan muy buenas las fotos! tenes un gusto muy particular, en tu otro blog se re nota , me encanta!
besotes

http://yokocpage.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Quier-que-sea-invierno-ya! No puedo esperar a usar ropa de invierno. Me encanta lo que tiene puesto Leandra ♥ (excepto el clutch).
El chico de la foto de mi random shit es Zombie Boy y si, esta totalmente tatuado (auch!).
Un beso ♥

Sofi dijo...

Llegué acá por tu cuenta de twitter! (a la que empecé a seguirte, obvio) Que lindo blog, me encantan estas fotos! Por ahora no tengo nada en mente, no creo que dure mucho en enamorarme de algo jaja besos!!!

Ceciliette dijo...

De arg? o justo hay otro lugar donde fue feriado el mismo dia!!! jajajaj
Yo tampoco no veo la hora de que llegue el frio y vestirme con 200 capas!!!!!!!!!
Beso!