2.01.2012

Like Ice-Cream




photos: Louis Vuitton via Vogue Mexico
Y seguimos con mi “current obsession” los colores pasteles!! Esta vez por parte de Louis Vuitton, así que seguramente el verano 2012/13 no va a ser tan neón como lo fue este.  Me gusto mucho la estética de la campaña, un años 50 bastante logrados y los vestidos de la primera foto me encantan! Igual, yo pienso empezar a usar estos tonos en el invierno a la onda Hanneli del otro post. En otro tema, puede ser que este lloviendo pero aun así tenga TANTO calor!? Igual, me gusta la lluvia, así que no me molestaría que llueva toda la semana y que baje un poco la térmica. Empezo febrero tambien iuju! No, en realidad ningun iuju, jajaaj, ya estoy estudiando para dar matematica...
En fin, ustedes que prefieren: Tonos pasteles o fluo?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan los pasteles y los flúo, jaja será según mi estado de ánimo!!!
Me encantó esta campaña!
Besito
Roos

Anónimo dijo...

los pasteles a full!!!! los fluo son espantosos parecen carteles de señales de transito andantes ojala se vaya esa tendencia espantosa!!!! y a la mierda =P

Lucy dijo...

Mil y un veces más los pasteles!
Yo no quiero estar en febrero, se viene mi cumple y el comienzo de clases u.u.

Te sigo leyendo!

Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Uff! es difícil hablar de pasteles cuando los neon están a la orden del día. Creo que en mi caso lo ideal sería una combinación de ambos: una camisa rosa bebé con una musculosa fucsia. O algo azul Klein junto con otra cosa en celeste.
La campaña de LV es una belleza artística.
Beso!!

Shame on Jane dijo...

que lindas fotos dios mio!!
me encantaron!

The White List dijo...

Brilliant!!! :-)

the-white-list.blogspot.com