2.19.2012

Lookbook cookbook

Lookbook cookbook es una pagina que mezcla cocina con moda. No solo cocinan cosas tan ricas y adorables como cupcakes, pancakes y smoothies, sino que a la hora de presentarlos, hacen photoshoots con ropa muy linda y mucha onda. Como tal vez sepan, cocinar es algo que me encanta y aunque nunca hice recetas dadas por la pagina si hice mis propias versiones de los pancakes varias veces (y con éxito ;) y varias cosas mas, así que para la próxima que cocine algo rico intentare hacer algunas fotitos así :) Mientras tanto, les dejo las de la pagina, que no tienen desperdicio :)

 

all photos from: lookbookcookbook.com

PD: Creo que me pase con la cantidad de fotos de este post, pero es que son todas tan lindas!!!

4 comentarios:

Roos dijo...

Me encantó a mi también, las rayas me pierden!!!
Besito
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

Pierina Bono dijo...

que buena idea! no conocia esa pagina, me encantan las fotos tienen muchisima estetica.

Shame on Jane dijo...

woww que lindas fotos nolas conocia!!
buenisimas luci!! besos

I Love animal print dijo...

Que lindas fotos! Me encantaron, una combinación perfecta de moda y cosas ricas!!

Besos