2.19.2012

Lookbook cookbook

Lookbook cookbook es una pagina que mezcla cocina con moda. No solo cocinan cosas tan ricas y adorables como cupcakes, pancakes y smoothies, sino que a la hora de presentarlos, hacen photoshoots con ropa muy linda y mucha onda. Como tal vez sepan, cocinar es algo que me encanta y aunque nunca hice recetas dadas por la pagina si hice mis propias versiones de los pancakes varias veces (y con éxito ;) y varias cosas mas, así que para la próxima que cocine algo rico intentare hacer algunas fotitos así :) Mientras tanto, les dejo las de la pagina, que no tienen desperdicio :)

 

all photos from: lookbookcookbook.com

PD: Creo que me pase con la cantidad de fotos de este post, pero es que son todas tan lindas!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó a mi también, las rayas me pierden!!!
Besito
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que buena idea! no conocia esa pagina, me encantan las fotos tienen muchisima estetica.

Shame on Jane dijo...

woww que lindas fotos nolas conocia!!
buenisimas luci!! besos

Sativa Tejidos dijo...

Que lindas fotos! Me encantaron, una combinación perfecta de moda y cosas ricas!!

Besos