2.17.2012

NYFW III – Thakoon

thakoon thakoon2 thakoonn

Thakoon – Una de las colecciones que mas me gusto por ahora! Muy vivaz, colorida, pero al mismo tiempo femenina y sexy. Me cuesta mucho elegir a alguno de estos 9 outfits de la colección como mi preferido, pero destaco a los tres primeros conjuntos, y especialmente a esa pollera en varios tonos. Me encanto! Distintas telas y formas que, aunque no terminan de darme una imagen completa de lo que Thakoon quería transmitir me parece que el todo en si fue un gran acierto. También me encanto que cada prenda puede ser usada tanto como para la vida cotidiana como para un super photoshoot. no les parece'? Porque a veces cuando vemos los desfiles todas las ropas son tan wow! y después es imposible aplicarlas a la vida común y corriente. Que les pareció esta colección de Thakoon?

1 comentario:

Aninka Tokos dijo...

Me gustaron los colores y las texturas, al menos como se ven. No sé si me quedo con todos pero aplaudo la originalidad.
Beso!