1.26.2012

new directions

Hello everybody! Últimamente estoy notando que el blog esta decayendo, y esto no viene a ser una queja, pero la verdad es que no se por qué... Me preocupa, ya que el blog tiene casi 4 años y no remonta vuelo. No es que espere la fama de esto, pero noto que hay gente que empezó con esto hace un año y ya tienen 300 followers y van a eventos y todo ese piripipi que la verdad, a quien no le gusta? Como que tengo muchas ideas para subir, inclusive hice una lista, pero siento que la única forma de "darse a conocer" o llegar a mas gente es a través de outfits, cosa que no me gusta del todo, primero, porque no me gusta como salgo en las fotos cuando son de cuerpo entero y aparte yo amo mi ropa, pero creo que salvo por ciertas prendas o outfits todo lo demás es muy aburrido, bah, yo estoy cansada de mi ropa, siento que necesito una super renovación de armario pero, para eso, hace falta dinero, y, por ahora, no trabajo... El tema es que no se que hacer. Inclusive pensé en cerrar el blog, pero sino donde poner lo que me gusta? Amo tumblr, pero no se si da para posts largos, aparte blogger es blogger... En fin, eso. Ideas para remontar un blog cuando no hay viento? Esperar? La pregunta seria, que quiere ver la gente en un blog? What do you want from me?

En otros temas mas alegres, ajaja, ayer antes de irme a dormir me enganche con estos videos de youtube. Me encanta cuando la gente muestra sus closets, su ropa. Mis preferidos, Leandra Medine, obviamente, ya que amo como se viste y Erin Fetherson :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes Luci!!! Tu blog es muy bello y ya crecerá, lo importante es que vos decís y hacés lo que querés y lo que sentís, es tu lugarcito que compartís con nosotras, porfi no lo cierres, no nos prives de tenerte en blogger.
Podés invitar a chicas de otros blogs, seguirlas e invitarlas, yo lo he hecho y algunas me siguieron.
Pero vamos eh!!! El ánimo arriba que ya mejorará todo!!!
De los closets te digo que quiero todos, todos, todos, pero tampoco tengo plata!!! jaja
Besitos y que tengas lindo día mañana!!!
Roos

Flor dijo...

Te entiendo en un 100%.
mi blog tiene mas d eun año y medio y hay otro espacios que han crecido mucho mas mas rapido y que tienen mas repercusion e importancia digamos, pero bueno, en algun momento me senti asi en el limbo, y ahora, no se... hago un poco lo que quiero.
A mi, como a vos, la moda me encanta, y trato de expresarlo en lo que me gusta, muestro compras, tendencias y en mi caso conjuntos diarios, pero no es una obligación.
Si esos videos te divirtieron, que tal hacer lo mismo con tu closet?
Quizas seria entretenido, no?
Y si no, usalo como un espacio de inspiración para vos, y disfruta de eso.
Y eventos... empeza por el BAF ahora en Febrero, seguro la vas a pasar bien!

Beso!!