1.30.2012

tired

Medio que el verano ya me canso un poco… Amo salir y no tener que hacer nada, pero esto del calor también me trae complicaciones, como por ejemplo, cada vez que uso sandalias o cualquier calzado que no sean zapatillas termino con los pies llenos de ampollas y lastimados (mi condición actual :)) y después no puedo caminar bien por un par de días… En fin, un poco de inspiración hasata que llegue el frio y si es que llegara a refrescar algo con la lluvia que se largo… Bah, no creo que bajen las temperaturas ni a palos. Por lo menos, ahora, yo, me estoy muriendo de calor!!

110506085247517288110565 streets

yellow biker

zarabag SPL78181_001

2 comentarios:

Lucy dijo...

Yo también quiero que llegue el frío, a esta altura del verano ni ganas de peinarme tengo ya! Un bajón :_

Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo también estoy esperando el frío, esperemos que febrero sea un poquito mejor, a veces ni te dan ganas de salir y yo también vivo casi en zapatillas!!!
Besito
Roos