1.27.2012

Tardes de verano

Antes que nada, ya me paso el bajoncito de ayer. Gracias a los comentarios y a mi amigo mel me di cuenta que mi blog es lo que yo voy haciendo de el... Tiempo al tiempo.
Ahora si, les cuento que estoy posteando desde el ipod, asi que no se como saldra (fingers crossed!) porque ultimamente estoy pasando mis tardes leyendo en la terraza y no me dan ganas de subir la compu. Las fotos son de la harper's bazaar de agosto 2011 y de vogue noviembre de 2011 (las ediciones de eeuu). Ah, mis uñas, las cuales pinte ayer en uno de "momentos artisticos" jajaja. Espero que esten disfrutando su verano tanto como yo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay estás en la terraza, que envidia!!! jaja disfrutalo!!!
Me encantaron tus uñas!!!
Besito y feliz finde!
Roos

Unknown dijo...

Me gusta tu blog nena, gracias por pasar por el mio. Te sigo!

1103914.blogspot.com