1.16.2012

Hello City! // Golden Globes

Volví de mis vacaciones! De vuelta a la ciudad y al calor, como lo extrañaba! Vuelvo a actualizar el blog, pero obviamente no creo que lo haga todos los días ya que quiero salir y disfrutar del solcito y de poder verme con muuchas personas. Mañana, probablemente, este subiendo fotos del viaje ;)

En otro tema, como sabrán ayer se entregaron los Golden Globes, a lo que algunos llaman, la antesala de los Oscars. Muchas celebrities desfilando por la alfombra roja y, en mi opinión, el nude, el rojo y el negro como los grandes triunfadores de la noche. En las fotos, mis favoritos y los no tanto de la noche.golden

Charlize Theron en Christian Dior, me gusto, aunque no termina de cerrarme. Creo que el escote, la abertura de la pierna y el arreglo de la cintura son demasiado. Emma Stone, en Lanvin, me encanta. El color, la tela, la caida. El cinturon con el aguila queda muy bien y su maquillaje era hermoso.

 golden1 

Angelina Jolie, en Atelier Versace y Shailene Woodley en Marchesa. Los dos me gustaron mucho aunque no me hacen decir wow!

golden3

Dianna Agron en Giles Deacon, Jessica Alba en Gucci y Mila Kunis en Dior. Las tres me encantaron! Aplausos!golden4

Heidi Klum en Calvin Klein, Sarah Hyland en Dolce&Gabanna y Kate Winslet en Jenny Packham. Heidi me gusto, muy simple, con espalda al descubierto. Las joyas me hicieron acordar a Eva Mendes en una premiación (creo que era también los GG) con un Dior. Sarah por su parte tuvo problemas con el vestido, ya que mientras estaba en la red carpet su cierre se rompió pero igual pudieron arreglarlo :) Kate, como siempre muy elegante, con el clásico b&w dress que, aunque no es de mi gusto, le queda muy bien.

golden2

Team Modern Family! (yeah!) Sofía Vergara en Vera Wang y Julie Bowen en Reem Arca. Los dos vestidos me encantaron, pero el maquillaje y los peinados se llevan un no rotundo.

golden5 

Kelly Osbourne en Zac Posen y Evan Rachel Wood en un Gucci. Acá, tengo que decir algo: Como es que una persona que es parte del team de Fashion Police lleve ese color de pelo con ese color de vestido? Me gustan las dos cosas, pero por separado. Creo inclusive que el vestido le sienta perfecto, pero con su pelo de ese color parece que esta a punto de convertirse en un naa’vi o algo así. Ahora que me exprese, Evan me gusto. No llego a ver el vestido con detalle pero se nota que debe tener su trabajo encima y le queda muy bien.

golden6

Last but not least. Zooey Deschanel en Prada y uno de mis favoritos: Claire Danes en J. Mendel. Esa espalda, con plateado, blanco y negro queda genial!

Espero que les haya gustado mi review. Hubo varios que no puse, ya sea porque no me gustaron o porque no conocía a las personas. Ah, a Lea Michele (Glee) no la puse, pero no les pareció que su vestido daba mas para alguien de unos 30-40 que para alguien de 20?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo vi la Red Carpet con dos amigos (varones, jajaja) y cuando salio Emma Stone los tres dijimos "Wooooow". Así que ella es definitivamente mi preferida, su vestido es hermoso.
Me encantó tu review ♥ Un beso.