1.24.2012

keep it simple - 3.1 phillip lim

  phillip phillip1 phillip2phillip3

Líneas simples, colores pasteles y los clásicos blanco, negro y gris son los ingredientes de esta colección que me encantó. Nada muy ostentoso, pero si muy lindo. Ame los colores pasteles –si hasta hace unos días quería una remera verde neón, para el otoño definitivamente quiero colores pasteles-. Se que esta colección es la ready-to-wear spring, pero yo la veo mas inspiracional (existe esa palabra?) para el otoño que va a venir. Particularmente toda la colección es hermosa, pero estos looks fueron los que mas me gustaron. Los pantalones de la 6ta foto y los últimos tres looks no son geniales?

En otros temas, la razón por la que estoy poco por acá es porque no se que subir, o, porque me encuentro un montón de cosas y después no termino subiendo nada, aparte a veces salgo y llego a casa tarde y ni prendo la compu. Últimamente me re enganche con The Rachel Zoe Project. Como estoy al pedo, generalmente lo engancho en glitz y amo su trabajo. Definitivamente quiero hacer algo parecido a eso. Y ya que estamos, suerte que Taylor se fue, porque era lo mas mala onda del universo (si lo vieron, me van a entender). En fin, que tengan un buen martes!!

No hay comentarios.: