8.01.2011

Random loves

 

Imágenes no tan random que son un un pequeño resumen de lo que me gusta últimamente. n° 1: El mejor amigo de protagonista de la serie Teen Wolf. Si, me re enganche con la serie. Igual, me parece que como las ideas de vampiros se les acabaron dijeron Team Jacob e hicieron una sobre lobos. n° 2: Galaxy wedges. Me enamore ♥. n° 3 y 4: simplemente me gustan, aparte ese es un muy buen cd. n°5 y 6: botas de Giuseppe Zanotti ♥ Son preciosas, quiero quiero quiero (al igual a las que son de glitter plateadas). n° 7 y 8: No me digan que no son muy buenas?

Perdón por la ausencia es que no estuve mucho en la compu en la ultima semana, ya que salí y demás. Tengo una super genial noticia: Mi papa encontró el cargador de la cámara! Asi que intentare subir mas fotos de mi y de paso unas compras de este finde. Mañana empiezo el cole, últimos 4 meses de secundaria :S y todavía no estoy segura de que seguir!

Have a nice week!! ♥

2 comentarios:

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Esas botas son hermosas, me gustaría verlas en vivo y en directo.
Muy lindo Random.
Besos :)

Aninka Tokos dijo...

Hola Luci! Espero que hayas tenido un buen comienzo de clases. ¡Se termina el colgio! Que momento...
Tomate el tiempo para decidir qué hacer después y disfrutá del futuro próximo :)
De las fotos me encantaron las botas de Zanotti: las usaría hasta que se desintegren :P
Beso!!