8.12.2011

Orange, like… oranges!

Desde que vi este tapado y compre mi esmalte naranja mi amor por este color resurgió. Y déjenme decirles, que me pone muy feliz que el naranja se vaya a poner de moda porque era un color que usaba de chica y en estos últimos años conseguir cosas color naranja no era muy fácil…

 umbrelal

orangepants

Usarlo para el color blocking es la mejor idea ;)

Me encanta como queda el look de la amiga de Andy y Chiara (de la cual no me acuerdo su blog y menos su nombre). La Birkin en naranja es lo mejor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo ninguna prenda naranja, pero si tengo esmaltes con varios tonos de naranjas, y me encanta ♥
Amé los zapatos y esmaltes de la entrada anterior, lindas compras!
Un beso!

Agustina dijo...

Muy lindo color el naranja, y me gusta como queda en algunas prendas! Saludos

Pilar dijo...

Estoy contenta con esta tendencia del naranja :)
Estuve haciendo algunas compras y ya tengo varias prendas, por suerte.

Saludos

http://pilar-delamode.blogspot.com/