8.09.2011

Newies :D

P1180204P1180206 
P1180208   P1180215
P1180216P1180217
 P1180214P1180220 
Compras y regalos de los últimos días! Una amiga viajo a Miami y me trajo la Harper’s y la base MAC que le pedí (la otra ya se me había acabado); si tienen la posibilidad de comprar esta base no lo duden! Queda increíble :) + Mis nuevas botas de Lazaro! El viernes pasado por un descuento que hacia la tarjeta del Club La Nación fuimos con mi mama al Dot. Estaba llenísimo (había 20% de descuento sobre las liquidaciones en casi todos los locales). En una de esas vueltas, recorriendo, ella entro al local, y yo la seguí con poca onda (no me había dado cuenta que era Lazaro)  y apenas entre, las vi y lo mejor: Estaban al 50% del precio original! Me probé en 39, pero me quedaban ajustadas, así que la chica que nos atendía muy amablemente nos dijo que llamaba a un shopping que me quede cerca para averiguar si tenían en 40, resulta que en el Alto tenían, por lo tanto las lleve y el sábado fui a cambiarlas  Las ame. Son MUY cómodas, y el color es re lindo. Me encantan! ajaja. Aprovechando también compre unos pantalones y una camisa preciosa en Zara que seguro usare en el BAF (voy el viernes). + Un anillo que mi mama me compro (esta muy buena y muy compradora últimamente) + Mis uñas! Creo que esta onda de pintarse 4 y 1 lo vi en el blog de Cupcakes and Cashmere. Me resulta raro, pero no deja de gustarme…

2 comentarios:

CoronadosDeModa dijo...

me encantan los zapatos y me fascina el color del esmalte!!, es de Mac tbn??
besitos, Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Debbie No Está ® dijo...

que lindo todo!!! y las botitas pintan re comodas.

besito!