11.17.2010

A+

Me siento re culpable. Acabo de matar a un insecto con el que me divertí un rato. No se porque decidí matarlo (lo aplaste con una botella), pero lo hice. Aparte re genio el bicho. Le ponía la botella arriba para que quede justo en el agujerito, y yo tenia la intención de que se enfríe (la botella de agua estaba recién sacada de la heladera) pero el vivo lograba escapar por las mínimas ranuritas de la botella. Ay, dios! Con que poco me divierto.

En other news. Me di cuenta que odio que la gente se copie. Sera porque yo tengo moral, o no se que, pero no me copa copiarme ni nada y la verdad prefiero aprobar dignamente. La verdad, no se si me molesta que se copien, sino que aprueben (injustamente) y yo no. Lo único que me gustaría como venganza es que el profesor inesperadamente les pida de hacer un ejercicio (y si es enfrente de toda la clase mejor) y no tengan ni la mas pálida idea de como hacerlo. Si, seré malvada, pero me encantaría que tengan que romperse, como yo, el traste para entender algo. Pero bue, cada uno con su vida. La verdad a mi me interesa aprender, y no entiendo la excusa de copiarse porque termina el año. No, si aparte ya les fue mal TODO el año, de que sirve? No se, para que te vaya bien en una, pero igual todavía debes el año.
No se, no se. Me saca, y si no fuera porque uno queda peor si buchonea, con mucho orgullo le señalaría al profesor este, este y este se machetearon. Porque una cosa que con mucha furia te acepto es: Ok, no entendiste; pero te mataste estudiando. Y bue, te hiciste el machete. Pero joder todas las clases, no entender un comino y copiarte toda la prueba no. Eso si que me re jode.
Prefiero no mentirme y aprender enserio.

Listo, me descarge.

1 comentario:

Ella Pichardo dijo...

si que te diviertes de las pequeñas cosas... es genial no? el que te co pien no te preocupes.. estas creando tu sello solo asegurate de que asi sea... :D