11.24.2010

Hot Weekend!

Si! Al fin fui al Hot Festival, como dije en el post anterior. Habia sacado las entradas un mes antes (porque soy muy ansiosa) y si, el finde pasado se paso volando y la pase excelente. No pude sacar fotos porque mi mama se habia llevado la camara, y como no sabia que onda el ambiente en el lugar, y no tenia bolsillo en el jean deje en el celu en el auto :(  Me arrepiento totalmente porque el ambiente era tan tranquilo y buena onda que se me podria haber caido el celu en el piso y creo que alguien me lo habria devuelto. Bue, he aqui la fotos de la entrada y del papelito que de daban cuando entrabas :)

El finde me fui a escobar y al fin me vi con Cami! Hacia tanto que no nos veiamos!

P1120754 Fotografía 0213

Fotografía 0211 Fotografía 0216

P1120785 P1120764

(fotos de arriba) Del show de cobra. Las saque del sitio de cobra arg.  Pobre Nate (el baterista), empezo a sangrar (de la nada) y de repente Gabe dice: Nate esta sangrando, y el pobre pibe levanta la mano y tenia gran parte del palillo manchado en sangre! Teshible! jajaja. Jamas vi a alguien saltar tanto en el escenario. Gabe es un saltador compulsivo! ajajaja. Bue para resumir, porque sino este post se hace larguisimo el Hot Festival estuvo increible. Vi a Cobra y no solo a Cobra, sino que tambien a Stereophonics (solo los conocia de nombre pero hacen muy buena musica y en vivo suenan genial!), a Benjamin Biolay e inclusive a Massacre. Eso si, si hay Hot Festival el año que viene voy los dos dias. Este año hubiese valido la pena ir a ver a Phoenix y a Mika.

No hay comentarios.: