11.20.2010

Ayer y hoy.

No tengo mucha inspiracion en este momento para escribir pero queria contar 2 cosas
1. Fui a ver Harry Potter 7 - Estuvo increible. La verdad no creia que iba a poder verla un dia despues del estreno, porque en muchas salas las entradas estaban mas que agotadas. Por suerte conseguimos lugares buenisimos y la verdad la pelicula es lo mas. Coinciden muchisimas cosas con el libro, aunque tambien ayuda si leyeron el libro Los cuentos de Beedle el Bardo. Ayuda a que todo cierre mejor.
2. Hoy voy a ver a Cobra! Siiii, me parecia tan lejano este dia cuando saque las entradas hace un mes! jajaja, ahora en un poco mas de una hora voy a estar viendolos en vivo! :D yeah!

Soy muy feliz. Y ahora me si, me voy a seguir viendo Closet Insiders y Closet Confessions en youtube y a comerme un kiwi porque no almorce.

Que tengan un excelente fin de semana!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que bueno que haya personas como tu, eres joven y con una estima bine sobresaliente, sigue asi y que Dios te bendiga.

Otro Punto de Vista dijo...

Harry Potter lo mas? Bueno cada uno con su opinion, saludos

vghjbk dijo...

;) Secundo con lo de Harry potter, recuerdo que el año en que salio el libro lo compre y no lo deje hasta que lo termine... fue mi record (un dia) :) aunque no he visto la pelicula aun.
Hermoso blog, btw!! :D