1.12.2010

now

Me quiero ir de vacaciones ya. Esto de pasar una semana en escobar, otra en capital y asi, y no poder salir ni nada la verdad me jode. Quiero V A C A C I O N E S Pero postas. Me quiero ir, hacer valijas, listas de que me tengo que llevar, comprar las cosas que tengo que llevar... Aunque parezca raro hacer valijas y todo eso me gusta. Yo que se, es parte del viaje digamos. Tambien (lo escribo aca para no olvidarme) tengo que concretar la idea que tuve el otro dia, porque compre unos vestiditos muy simples, y se me ocurrio ponerles botones del color del vestido en diferentes tonos en los breteles y tal vez pintarlos para que queden mas cooles, ajajaja.
Ay, como odio que el internet vaya lento. Modem del ortoooo, f*ck you!
Me agarro frio, y los mosquitos estan empezando a tener hambre... Adio.

2 comentarios:

Agost dijo...

yo me voy el 23, y todavia no tengo reemplazo para la mitad de las clases que doy. estres!
brr
besos

Bautista dijo...

Yo también tengo hambre y odio que mis amigas duerman mucho.