1.08.2010

Dosmil10

Desde que empezó el año la vengo pasando bastante bien, antes de ayer salimos con Shar y Melga y la pasamos increible, fuimos a Galerias Pacifico, ahi fuimos a Starbucks, y me tome el frappe de mango-maracuya (totalmente recomendable) y despues los de starbucks, nos regalaron un mini frappe de frutilla. Me lleve el minivasito, pero cuando llegue a mi casa se habia roto todo :(
Caminamos bastante por ahi, queria un libro como regalo de Reyes, ya que en cierto modo para navidad no recibi nada, y para reyes menos, asi que busque busque y busque pero ningun libro parecía lo suficientemente interesante para llevarlo. Cambien los libros estaban bastante caros... $80 por un libro? No, gracias. Intentare comprar por e-bay.
Después de cansarmos de GP, fuimos al Abasto, donde ahí, al fin consegui los dos esmaltes que queria, el dorado y el salmon.
Bue, me aburri, me voy a vestir porque a las 12 tengo pilates (cuando empeze algunos amigos me dijeron que era para viejas, pero la verdad es lo mas) y quiero ir a ver Mythbusters.
Por cierto, hace varios meses vi esta foto en The Sartorialist y me encanto. Creo que hasta la soga con la que agarra al perro queda bien. Aparte quiero un vestido asi :)

photo:thesartorialist

PD: CAMBIE LA "IMAGEN" DE ARRIBA DE TODO, DEL BLOG, AYER ME ABURRI UN POCO Y COMO EL INTERNET NO FUNCO MUY BIEN... ESO QUEDO A RAIZ DE MI CREATIVIDAD... LES GUSTA? LO DEJO? LO SACO?

4 comentarios:

M! dijo...

ESTAMOS AHIII!! JAJAJA, estamos en tu entrada, esto merece un "uuh, que cool" jajaja. Tu foto del blog me gusta muchísimo, además pusiste el nombre de tu blog, es genial.
Te quiero mucho. Portate bien, eh jaja.

Besos, M!

Anónimo dijo...

ay pero que lindo vestido

Agost dijo...

el vestido es genial, y las chatitas tambien. lo unico que no me gusta es el perro.
con respecto a los libros, es terrible. hay una trilogia que quiero comprar, de un tal larsson, y cada uno de los libros sale 92 mangos. tienen mas de 700 paginas cada uno, pero se que no me van a durar nada. me muero por leerlos, pero es un monton de plata!

Agost dijo...

por cierto, los lentes son como los que decis. parecen de esquiador!