1.21.2010

About.

Estuve a full viendo pelis estos dias, Vi Mamma Mia!, Sherlock Holmes y Confessions of a Shopaholic. Me encantaron las tres, cada una con su tematica pero las tres increibles. Comienzo con Mamma Mia! La verdad es recomendable, los lugares son increibles! Esas aguas turquesas, esas casitas blancas con techitos en ese tono de color turquesa que creo que se llama cerúleo exactamente. La ropa de por si ya me da ganas de irme de viaje, los trajes de baño son re lindos y todo o bue, la mayoria de las cosas son de colores en el tono de los azules y siempre con algo de blanco o beige. Creo que me enamore del vestuario de esa peli.
Sherlock... La fui a ver con Micu, y es increible. Soy capaz de volverla a ver. No se que onda lo que dicen del tema de que Guy Ritchie cuenta las historias muy rapido o lo que sea, pero para mi esta hecha re bien. Ame a Jude Law, no se porque no me habia dado cuenta de que estaba taaaaaaaan bueno. Es muy buena su sonrisa (con la cual una se derrite) en la parte donde Sherlock le dice algo asi como: You have the great gift of silence; y Watson le pega en la cara y despues se rie asi muy sweetmente. Es muy buena como esta hecha. Lo bien que esta ambientada en ese Londres de 1800? Ja, la verdad soy un queso con las epocas, pero si, esta re bien hecha.
Por ultimo, ayer vi Confessions... . Iba a ir al MALBA pero me cancelaron asi que peli! Me gusto, me gusto la historia en si. El conflicto de Becky. No se si me gusto el vestuario, no se, me parecio re supercargado de colores y texturas y bue maso. Pero insisto si me gusto la historia. Y el pibe, eso! Tambien. Igual sigo prefiriendo a JUDE ♥
Fuera del tema pelis, cuando fui al cine a ver Sherlock dimos unas vueltas por ahi (Abasto) y fuimos a Starbucks, tome mi mango-maracuya frappe y comimos unas cookies riquisimas. Despues de como estar parada aprox. 15 minutos en frente de las estanterias de libros de Yenny encontre El diablo viste a la moda, y solo como chusma mire cuanto salia: $14. Bastante grande el libro para salir c a t o r c e , asi que busque otra de esas cositas infrarojas, (resulto que tenia una al lado mia y yo como una boluda me iba hasta la de la otra punta) y confirmado $14. Me acerque a la caja, hice la cola y si, contundentemente salia catorce, le dije, sisis, lo llevo. El chico me cobro y todo y cuando me iba esucho: catorce? (le decia a la otra cajera) ajaja, creo que estaba mas sorprendido que yo respecto al precio del libro. En fin, consegui algun libro para leer, el cual ya empeze, asi que ahora reparto mi tiempo entre el Psicoanalista y The Devil wears Prada-

1 comentario:

Big Fat Liar dijo...

La verdad nunca me ha llamado la atención "The devil wears Prada, pero el Psicoanalista me encantó, lástima que la mayor parte de los libros de Katzenbach siguen un patrón parecido (léase La sombra, La historia del Loco, Juegos de Ingenio...) sin embargo me gustaría leer "Al calor del verano", antes de ver la película.
Y también soy fan de starbucks jajaja-