4.11.2013

news of the world

Bueno, resulta que ya estoy empezando a colapsar con la facu, sumado al laburo mi día tiene la horas mas que contadas y todo momento libre es un buen momento para hacer cosas de la facultad. Que extrañamente jamas se acaban... La paso bien, me gusta, si. Pero quiero dormir! jaja, el lunes estuve hasta las 2 de la mañana haciendo dibujos con tinta china, que en realidad ni yo entendía que hacia. Para mi alivio resulto que todos habían hecho cosas similares (o en su defecto, con el mismo ínfimo nivel de sentido) y, como siempre después de la enchinchada (así se le dice en fadu a colgar los trabajos en las paredes) pude lograr comprender un poco mas QUÉ tenia que hacer.
Hace un rato termine de hacer una investigación sobre el Dadaismo (bastante interesante por cierto) y ahora me voy a poner a hacer un esquicio (también llamados "libro de dedo") lo cual se traduce en un pequeño librito de 68 hojas -48 dibujos a mano, uno a uno- y a medida que lo vas pasando la imagen "se mueve". Esto es parte de medios expresivos, materia que me encanta! Porque no solo se ve la imagen estática del diseño gráfico, sino que se ve la imagen en movimiento. Esta muy enfocada a eso la cátedra  me gusta. (Si llega a fallar gráfico creo que me voy a imagen y sonido! ajaja). En fin, espero terminar esto ahora asi mañana puedo dedicarme a tipografía, que tengo muchas, but seriously, muchas cosas para hacer.

Por otra parte, tuve un super problemilla. Borre sin querer todos los comentarios del blog desde enero hasta ahora (yes, kill me please) y hago un llamado a la solidaridad blogger a ver si alguien sabe como recuperarlos. 

Ahora si, me marcho a dibujar hasta que me de mucho mucho sueño! (Y, por supuesto, este post no podía terminar sin una foto que no-tenga-nada-que-ver) Au revoir!


1 comentario:

N dijo...

Me gusta mucho el diseño gráfico, estaría genial que compartas algunos de los trabajos que haces, me encantaría verlos. Besos!