4.30.2013

Morfologia

Son la 1:48 de la mañana, pero para mantener con un poco de vida al blog vengo a mostrarles lo que estoy haciendo para la facu. En este caso es para la materia morfologia, y si bien me esta costando bastante, este trabajo me copo mucho. La imagen viene a ser como un "alfabeto" de un lenguaje grafico que nosotros tenemos que crear.
La verdad no se si es la catedra (longinotti) o la materia en si, que tiene un nivel de abstraccion absoluto y por eso me cuesta tanto, pero es la que mas sufro y me cuesta mucho ponerme a hacer las cosas porque nunca estoy segura para que lado encarar o si lo que voy haciendo esta bien o mal, pero de cualquier forma si hay algo que aprendi con el cbc es que no importa fin al cabo si esta bien o mal, pero que tiene que estar, porque de una u otra forma, sirve.

1 comentario:

N dijo...

También tuve morfología en la facultad, pero orientada a la arquitectura claro. No es una materia que me agrade demasiado, por suerte ya me saqué de encima todos los niveles. Me pregunto que drogas consumirán los docentes, a veces vienen con cada idea...