4.28.2012

Rome

Roma no es de mis ciudades favoritas, pero estas fotos de Absolut mode society me encantaron! No se si será por los efectos o por la paz que me transmiten me dan ganas de viajar e ir a todos esos lugares que aparecen en las películas! Desde las pelis de las Olsen hasta el Código Da Vinci! (Igual, creo que el CDV sucede en el vaticano…).
En otros temas, estos días que no estuve actualizando por falta me tiempo me di cuenta de lo fácil que era la secundaria y quería hacer publicas mis felicitaciones a aquellos bloggers que actualizan a diario, o por lo menos día por medio, porque se toman un tiempo para hacer algo genial, por mas que suban una sola imagen o un pequeño texto. Últimamente tengo que leer y dibujar tanto que no prendí la compu que digamos, ah, y esto de cursar los sábados me confunde el cerebro :)

4 comentarios:

Effie Gallelli dijo...

Me encanta Roma ! en mi caso si es una de mis ciudades favoritas y no veo la hora de poder ir ! espero que se de algún día, me encantaron las fotos y ahora voy a chusmear el blog, beso enorme !

Florencia dijo...

Hermosa ciudad!Yo tuve la suerte de ir hace unos años y adoré su arquitectura y las callecitas,todo(menos el vaticano jajaja!) Saludos,me encanta lo que posteás y estás en lo cierto en que la secundaria es fácil,a mi me queda un año y se lo que se me viene jajaja en fin,hermoso blog,saludos:)

Anónimo dijo...

Italia nunca me llamo la atención en cuando a 'moda', siempre me pareció muy para... viejos? Pero las ciudades italianas son lo mas lindo que hay (por lo que he visto en fotos, obvio).
Me encantaron las fotos, ahora voy a pispear la pagina :)
Un beso!

V. dijo...

Me encantaría recorrer esas calles de Roma, (aunque también los lugares turísticos).
Yo con la universidad ando igual! Pobres nuestros blogs!
saludos, streetstyle-byv.blogspot.com