4.07.2012

Sweet Lady

 

Divina editorial de Clemence Poesy para Glamour UK (feb. 2012). La tenia vista desde que salió pero no se porque nunca la había subido.
Hoy fuimos a Luxury Fashion outlet con mi hermana y la verdad había cosas lindas y otras no tanto, igual, no se que tan outlet era porque por los precios no bajaban de los $100 en la mayoría de las cosas. Yo no me lleve nada, pero mi hermana si, un short de jean de Muaa a $90. Vi un par de cosas lindas en AY NOT DEAD, y en Awada (que blusas mas preciosas!) aunque nada me convenció del todo. De ahí fuimos a El Solar (siempre pasaba con el 15, pero nunca había ido) y almorzamos en la brioche <3, después nos tomamos el 15 nos bajamos en scalabrini y sta. fe y de ahí debemos haber caminado como 25 cuadras y para terminar en el Zara de sta. fe y comprarme una remera básica gris y un saquito basico. Mis piecitos duelen!

No hay comentarios.: