3.02.2012

Matthew Williamson Fall

matthew

matthew1

matthew2matthew0

matthew3

matthew4matthew5

Vieron cuando les encanta una colección? Bueno, hace ya varios días pensaba, tengo que ver la ultima colección de Matthew Williamson y por el baf o estudiar nunca lo hacia, pero hoy si sucedió y resulto ser LA colección. Me encanto! Los colores, las telas, los cortes! No se, es algo que yo usaría totalmente.

Aunque no sean colores de invierno necesariamente, me gusta y me parece genial darle un giro a eso, ya que esta como preestablecido el hecho de que colores como el naranja, turquesa o fucsia se usen en verano solamente, por lo menos yo, en invierno, termino vestida de negro, verde militar y gris (me salva el azul de los jeans, ajajaja). La mezcla de estampas me encanta y las líneas simples también. La colección entera me encanto (todas estas fotos deben ser como el 90% de la coleccion). So… espero que les haya gustado tanto como a mi y nada mas, feliz viernes!!! Me voy al baf mas tarde :)

1 comentario:

Aninka Tokos dijo...

Que lindos todos estos pantalones! Esperemos que algún diseñador local "se inspire" y haga looks similares así los podemos lucir por acá.
Se fue el nombre original del blog... why?
Beso!!