3.05.2012

Cambios

Si, probablemente se habrán dado cuenta que cambie el nombre del blog.
Paso a contar el porque: Resulta que hace ya varios meses venia con la idea de cambiar el nombre del blog, pero nada me convencía, nada me representaba. Strawberries and cupcakes solo me sonaba a blog de cocina y, aunque me gusta cocinar, definitivamente mi blog no era eso.
El viernes fui ir al BAF con mi mejor amigo Melga (somos dos mentes creativas increibles! ajajaja) y charlando sobre una amiga surgió el tema de que ella dice que soy muy ambiciosa, que baje a la realidad, que algunas cosas que quiero no van a pasar, etc. Resulta que (ahora que lo veo en perspectiva) de toda negatividad puede surgir algo positivo... Mi amiga argumenta que vivo en una nube, una burbuja, que debo caer a la realidad. Tal vez porque algo que tanto me apasiona, como es la moda, a ella no, y creo que por eso surge nuestro choque de ideas... Volviendo al hilo, ella dice que vivo en la nube, en una burbuja, y mientras le contaba esto a mi migo Melga surgió la idea, porque no La Nube de Luci? Es un lindo espacio, soy yo, mis ideas, mis gustos, mis ambiciones. Yo.
El concepto de nube nos pareció el mejor, ya que la burbuja es cerrada, la burbuja es propia, a diferencia de la nube, abierta para todos. Todos pueden "subir" a la nube, la nube es compartida, en cierta forma. A la nube, están todos invitados. Por ahora solo cambie el header, pero próximamente lo mejorare y ira tomando forma.
Creo que no hay mas vueltas sobre la explicación, solo eso, necesitaba contarles el concepto, el por que del cambio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te adoro, sos la mejor amiga del mundo!
"La Nube de Luci
Estan todos invitados"
Me haces feliz!
Besos,
- M!