3.07.2012

Copy Paste Prune

 aw prune

No es que tenga nada en contra de Prune (inclusive ayer me compre una cartera de ahí) pero, hay que destacar que cuando las marcas se “inspiran”, se nota. En este caso es Prune con Alexander Wang con sus (corríjanme si no se llaman así eh!) Anais Tassel Pumps. Apenas las vi desde las gradas (alta vista! jajaj) me hicieron acordar a un post que había subido Leandra y hoy me las puse a buscar y si, eran bastante similares a las de Wang. No pude encontrar una foto donde se vieran bien de cerca los zapatos, así que si algún blogger logro sacar, son mas que bienvenidas!
Igualmente, creo que el mayor crimen del invierno va de parte de Paruolo con sus botitas idénticas a las de Miu Miu, que no solo copian, sino que las venden a precios astronómicos, como si fueran sus propios diseños…

2 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Lo cierto es que muchas marcas viven de copiar,, pero por lo menos podrían bajar el precio, pero no, falta de ingenio y creatividad.
Besetes.

Unknown dijo...

Admito que los zapatos son geniales, si obivo, prune se nota que copio, pero la verdad ya no me extrañan de las marcas argentinas, caen en eso en vez de ponerse ellos a crear tendencias desde 0. y es verdad los de paruolo no tienen verguenza!!! es increible!
besoooo