3.11.2012

Chanel fall 2012/13

chanelchanel2
chanelshoshoechanel
Como si hubiera abierto una amatista y puesto un pasarela en ella Karl Lagerfeld presento la nueva colección de Chanel para el invierno 2012/13. Mucho violeta, negro, azul, gris y pequeños toques de blanco, lo cual me hacen remontarme a unas 4 o 5 temporadas atrás donde (por lo menos en argentina) el violeta fue el color it invierno. No fue de mis colecciones preferidas para nada, pero Chanel es Chanel y es un clásico que seguramente de alguna u otra forma va a marcar tendencia (como paso con los horribles clogs…). Si, destaco los zapatos, ya que amo el taco transparente con el detalle de la forma que hace que parezcan piedras de enserio.
Mucha pollera sobre pantalón y variedad de encaje y texturas. Me encantaron las hombreras de la tercera foto y por lo que fue en si toda la colección no dudo en que Anna Dello Russo será una de las que llevara puestas estas tendencias.

4 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Lo confieso: no me gustó. Demasiado recargado, no logro entender de qué la va (!) la propuesta.
Beso!

Flavia Flanders dijo...

Me pareció muy original pero un poco alejado del estilo Chanel. No me gustó.
www.flaviaflanders.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola Luci..que lindo!! el color violeta me llama la atencion...
sobre tu pregunta sobre los zapatitos de huss puppies..cuestan 470 pesos :)

Besos y buen martes

Unknown dijo...

simplemente espectacular, esoszapatos son lo masssss!! son todo! y estoy de acuerod con vos, ya me la imagino a anna usando alguno d estos conjuntos para algun fashion week!