11.14.2011

Style Randoms

 Photographer Nam

imarant

Hoy se me dio por hacer un random de looks. Es lunes, así que empezamos tranqui. Creo que debería encontrar la situación, y me pondría cada uno de los looks de las fotos. Cambiando de tema mañana voy al colegio recién a las 11.30 (YEAH!) y voy solo por un par de horas. Obviamente como es noviembre estoy llena de pruebas por lo tanto la tarde sirve para una cosa: estudiar :(

Last, but not least, después de hacer una super introspección (mentira, solo baje unos cambios y pensé) me decidí por seguir diseño grafico. Así que si todo marcha en orden el año que viene ya estaré en el  CBC y próximamente graphic designer sweeties! jajaja… Igual, espero después poder hacer una carrera como producción de moda o algo asi :)

5 comentarios:

Effie Gallelli dijo...

me encanta la ultima foto ! que te sean leves tus pruebas, yo espero que me sean a mi también leves mis finales aunque lo dudojajaj. Besito !

Anónimo dijo...

Me encantan tooooodos los looks ♥
Yo también estoy llena de pruebas, espero que te sea leve.
Que genial, yo creo que cuento me toque estar en quinto me voy a volver loca decidiendo que estudiar.
Un beso!

Debbie No Está ® dijo...

Preciosos los looks, me encantó el del turbante. Te va a ir genial en la carrera!

besote!

Yoko dijo...

futura compañera quizás! aajajaja.. yo comencé el cbc de diseño grafico este año, pero viste que tenemos una materia anual q es dibujo, este año no la hice asi que la tendre q hacer el proximo año jaja. es una carrera hermosa!!ajja.. bueno me encanto el random besotes! te sigo!

Aninka Tokos dijo...

Desde ya te digo que sos mi diseñadora gráfica preferida ;)
Beso!!