11.11.2011

Givenchy - Antigona

Les presento a la Antigona Duffel Bag de Givenchy, de la cual me enamore hace un par de días. El diseño es súper simple, pero muy bien hecho. Esta basado en la Nightingale pero tiene líneas mas duras y modernas. No encontré de que temporada es, ya que en algunos lugares la mostraban como si hubiese salido hace unos meses y en otro el año pasado. Me trae ciertas reminiscencias a la Celine Tote Bag, pero creo que es por las manijas, se me hace que son muy parecidas… Viene en el clásico negro y desde ahí pasa prácticamente por todos los colores y materiales (naranja, rojo, animal print, serpiente, etc.)

Ah! El precio arranca en los $1500 dólares. Habrá que empezar a ahorrar :)

Que tengan un lindo finde!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, que genial el que tiene la madre de las Kardashians. Me encantan ♥
Un beso!