10.12.2011

Weekend

 DSCN2844IMG_1780

IMG_1765DSCN2657 DSCN2846DSCN2665DSCN2655DSCN2663

Fotos varias del fin de semana… Mis compras: Converse en (como no podía ser de otra manera) color naranja (si, es mi color crush), anillo de dos dedos de alitas, que me enamore al momento que lo vi, especialmente por lo difícil que es conseguir anillos de dos dedos por Argentina. Y los gatos, que no son compras, jajaja; Resulta que en escobar (donde tengo una casa de fin de semana) aparecieron un día y toda la familia se encariñó con ellos así que se volvieron algo así como nuestras mascotas de fin de semana. Nunca tuve gatos, por lo tanto no se su comportamiento, pero estos son lo mas tierno que conocí en mi vida <3

Estoy super desaparecida de blogger y no se porque. Como que últimamente no estoy ni en la compu que digamos y el hecho de que la cámara no funcione hace que no pueda sacar fotos (las de arriba las saque con la de una amiga). Quiero una Reflex, la Nikon D3000 por favor, acepto donaciones :) Ah, después igual, subo mas fotos de los gatitos que son mis nuevos amores. Al rojo lo bautizamos Nemo y a la chica por ahora la decimos Chu (como a mi perra), any sugestion?…

1 comentario:

Maria Jimena dijo...

me encanto el anillo! donde lo comprastee?