10.25.2011

All ends…

me me2
me4 me6

me10    me8
Como el titulo lo indica, todo se termina… Y a medida que pasan los días voy cayendo el que el año que viene voy a estar en la facultad, estudiando y también, probablemente, trabajando. El 10 me tengo que anotar en UBA y todavía no estoy segura de que hacer, estoy entre diseño grafico y Com. social, y la verdad no puedo decidirme, especialmente porque son dos cosas muy distintas…
Bueno, volviendo a las fotos de arriba, hoy nos sacaron los foto de “fin de curso” y la que iría al “anuario” (si! jajaj en mi escuela existe eso!) Me puse mi blusa azul y los pantalones negros de Zara y las botitas de Lazaro <3 , nada muy WOW! Pero tampoco me pareció una mala combinación. Con la cámara de una amiga sacamos muuuuchas fotos (de todos) pero, ninguna de cuerpo entero. Si encuentro alguna, después la corto :)

1 comentario:

Aninka Tokos dijo...

Que linda te ves, Luci! Y que acertado es tu análisis: los cambios de la vida y los nuevos caminos despiden etapas anteriores.
Pensá bien qué querés estudiar que no es una decisión menor.
BTW, divina la camisa azul ;)
Besos!