7.06.2011

SS Favorites

Hace tiempo no me daba una vuelta por los blogs de street style, asi que hoy lo hice, y estas fueron mis fotos favoritas :)

La ultima foto me parece re interesante… Mirenla: Está la mujer (que debe medir como un metro ochenta seguro) con la que debe ser su hija, que se ve muy alta tambien, (pausa para un momento de sinceridad: aunque todos digan que la belleza es subjetiva: la nena no es muy linda) y el detalle: La niña carga con la it-bag de Celine PRECIOSA ♥. Ahora, la mujer del vestido gris, mirando a la cartera y muy probablemente pensado: you bitch! Tenes esa cartera y no debes tener ni 10 años. Y al fondo, una mujer que por el estado de sus piernas y la piel que cae de su cara debe tener ya 60 aprox. con un vestido que tal vez no le quedaria ni bien a una de 20. En fin, cosas que pasan en el mundo de la moda…

5 comentarios:

iala dijo...

post massa :)

Anónimo dijo...

A mi también se me escaparía un "you bitch" si veo a una nena de diez años con una Celine, ja.
Un beso!

Aninka Tokos dijo...

Buenísima tu reflexión, Luci! Jajaja! You bitch! Me mató.
Las fotos hermosas salvo la chica medio en tarlipes y la que le sigue abajo, clon no reconocido de Lady Gaga.
Beso big!

Maru O dijo...

OMG que hermosa esa mini Celine!
Me dejaste pensando, qué demonios pensaba la vieja de piernas feas al ponerse ese vestido!? En un arcoiris? :P
Que tengas lindo finde :)

Dramaris dijo...

yo golpeo a la niña, golpeo a la madre y huyo con el bolso sdfsdf la otra vez que vi la imagen no me había dado cuenta de las piernas de la mujer en el fondo, perturbaste mis sueños :c xx Dramaris