7.13.2011

Marie Antoinette

Tendria que estar terminando un resumen de derecho, pero mi atencion no se puede fijar en algo por mas de 2 horas asi que me hice un pequeño break. El domingo enganche en la tele Maria Antonieta, y aunque ya la habia visto, nunca habia llegado al final, porque por la mitad me aburria y la sacaba. Logre terminar de verla y la ame. Me enamore del coronel Fersen y con mi mama (que tambien la veia, pero desde su cuarto! jajaja) ayer, inspiradas en la peli, intentamos hacer lo de las copas (que emitan sonido cuando tocas el borde), pero no nos salio :( 

Las canciones y toda la pelicula (vestuarios, locaciones, etc.) me enamoraron :)  A todo esto saque 2 conclusiones: 1) Quiero ir a Francia, e ir a Paris, y conocer Versalles y demás. Y 2) La rebeldia no puede ser controlada.  Por cierto, quiero la primera imagen en grande para ponerla de fondo de pantalla; no se porque, pero me encanta.

4 comentarios:

Maru O dijo...

Es una peli que tengo ganas de ver hace tiempo, pero nunca lo hago. Debería aprovechar que estoy de vacaciones con la facultad para verla!
A mi me encantaría tomar un café en la vereda de una típica cafetería parisina, viendo como los franceses pasan a mil por hora al lado mío. Jajaja, espero alguna vez cumplir el sueño!

Aninka Tokos dijo...

No sé si fue el lunes o el martes que me estaba cambiando para ir a la oficina y haciendo zapping vi que la estaban pasando. Ya había visto el final pero no el principio y juro que llegue tarde a trabajar para ver todo lo queme faltaba. Es super interesante la visión de esa época según los ojos de Sofía Coppola, y ni hablar de las actuaciones.
Beso!!

Cande dijo...

Buenísimo por sumarte y amo amo amo, este film y lo he visto hasta el cansancio durante estos días,
besitosss
Cande.

Anónimo dijo...

para que te salga lo de la copa ponele un poquito de agua. mojate el dedo en el agua y resbala el dedo alrededor del borde haciendo circulitos. Si la copa es de cristal se escucha mas fuerte!