3.31.2011

Room Inspiration

Por ahora toda esta inspiracion esta reducida a un espacio pequeño. Mi cuarto, que, aunque no es chico tampoco es lo suficientemente grande como para poner todas las cosas que querría adentro. Pero ya que este blog sirve para soñar y ambicionar un poco les dejo la inspiración de lo que me gustaría que haya en mi casa futura, o por menos en mi cuarto, ya que pienso cambiarlo todo porque digamos que ya me canso. Asi que aca va mi lista grafica de los items a tener en cuenta:

Un escritorio lindo y practico.

 desk1 (1)5203570760_037c68bb68_o blue officecuartodeski3902211641_f905341b45_o 3637719074_660a8fc911 SONY DSC                                     bue wall 2roomny_4office4myboardPicture 1 (1)    pick desjslide_desk-512x405 sfluxeshelterinteriordesign.blogspot.com-Picture 004teen-vogue-bedding-jc-penney-14  teen-vogue-bedding-jc-penney-10withedesk  yeallowdeskofficde myboard (1) office pics 064a office pics 117aoffice pics 136a    effiellampDSC_0238

Bue, tengo demasiadas fotos de cosas lindas, asi que despues de terminar de ordenar todo me decidi a que hare cada dia un item distinto. Espero que les haya servido de inspiracion a ustedes tambien!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso odio/amo entrar a paginas de decoración, entrar es como ver todas las cosas que quiero para mi pieza pero n entran (por que mi pieza es chica) o no consigo. Por suerte en este item estoy a salvo, tengo un escritorio super practico y se podría que decir que es lindo.
Un beso!

Dorcas dijo...

Creo que me he enamorado de tu blog. Adoro las fotos que has subido y las voy a tener en cuenta... ya es hora de darle un cambio a mi habitación.

<3

Unknown dijo...

me encantaron todos los estilos!! y sii yo tmb sueño con el cuarto perfecto...lastima que el espacio el tiempo la plata y demas siempre influyen jeje asiq,.. seguire soñando hasta q se de la oportunidad...
love&rockets,dan.-

M! dijo...

Son lo mejor que vi!!! Amo tenerte en mi mail! :D Beso, te adoro con la vida amiga!

- M!

Sheila dijo...

que ambientes tan hermosos :(
amo la idea de pegar en un rincon de la pared muchos recortes de fotos L;
sigo tu blog, lo ame profundamente
un beso :) suerte

FLOR dijo...

me encantan las fotos!
lamentablemente no tengo ni una habitacion ni un departamento para poder decorar aun... espero algun dia poder y que todo se vea tan lindo como en estas fotos!!

Anónimo dijo...

Si, Complot saco un gorro de panda pero creo que es de la temporada pasada y tienen una leve diferencia con el de 47st. Mis gorritos son de 47st, el de complot no lo consegui :B
Un beso!

Aninka Tokos dijo...

Que lindas imágenes para inspirarse. Cuando era chica y vivía con mis papás, amaba mi cuarto y cada tanto lo modificaba porque me aburría y quería cambios.
Luego, cuando me mudé sola, amé esos dos ambientes con balcón y eran mi gran habitación, toda decorada por mi: placer total!
Estaría lindo ver una foto de tu cuarto cuando lo rediseñes ;)
Besos!!