3.27.2011

Selected things.

P1110033 P1110123 P1100620 P1110188P1110124 P1100887

Últimamente mi inspiración para el blog es poca y no tengo idea porque. Estoy tratando de sacar mas fotos personales y eso pero la cámara aparece, desaparece y a veces tampoco tengo tiempo. En estos últimos días fui a Trige y también al shopping Tortuguitas, encontré la Alexa (version Prune) en varios colores, pero nadie la tiene, y menos idea tienen, si va a entrar en animal print :(, también encontré una campera Adidas que me encanto, espero poder encontrarla por algún local mas cerca de mi casa y que se vuelva mía (mujajaja). En fin, las de arriba son fotos del año pasado, del viaje que hicieron mis papas por europa. Au revoir!

2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Hola Luci! Hermosas fotos, ideales para arrancar el lunes con una sonrisa.
Ya va a volver la inspiración bloggera, tranqui. Mientras tanto subí cosas como estas que te gustan e inspiran.
La Alexa Animal Print es un interrogante porque la promocionan, la mostraron en el BAF pero nadie la vende :S
Un beso grande y buena semana!

Sol dijo...

Hermosas fotos!! me encantaría concer Europa! La inspiración ya va a aparecer, tranqui. En cuanto a la Alexa de Prüne en diciembre me llevé la última que tenían en Unicenter y no paro de usarla! es muy cómoda!! ojalá encuentres la tuya. Estoy pensando en comprarme otra en otro color. Gran misterio la animal print!!