2.22.2011

newies

La verdad ultimamente estoy poco inspirada para escribir, digo, estoy estudiando matematica para no tener que darla en agosto asi que practicamente me la paso estudiando. En fin, mañana estare llendo al BAF y tengo intenciones de ir el viernes tambien. Hoy con mi hermana fuimos hoy al Abasto a buscar invitaciones para los desfiles ya que queria conseguir acreditaciones de prensa pero me avive tarde de pedirlas y tampoco estoy segura de que me las hubiesen dado, en fin, despues de preguntar en Wanama, Prune y Como quieres, conseguimos en Cook, igualmente la chica de Como quieres muy amablemente me tomo el numero de cel por la dudas de que le llegaran mas. Lastima que yo muy segura dije, no, Rapsodia no presenta y por lo tanto no entre a preguntar. Pero bueno, espero mañana poder entrar a la mayor cantidad de desfiles posibles y tambien encontrarme con bloggers!IMG_0552 IMG_0550IMG_0545 IMG_0547  Por cierto, me enamore de estos dos dibujos de Danny Roberts. Ya son mis fondos de pantalla ♥

2 comentarios:

Sofi dijo...

Estamos todas iguales ¡Ninguna se lo quiere perder! Yo creo que voy a ir el 25 si todo me resulta como espero jaja, un beso!

Unknown dijo...

si era yo la que viste hoy, la proxima saludá no tengas verguenza, ya me han saludado no tengo problema! besoss