2.24.2011

BAF – 2do dia

Primer dia para mi del BAF pero segundo para aquellos que ya lo vienen cubriendo desde el principio. Fui a los desfiles de Tramando y de Prüne, pero al de Cook no porque gracias a la super organizacion de los desfiles todo se atraso una hora y mi gran amigo Melga (quien me acompaño) no podia irse tan tarde.P1160297 El primer desfile fue el de Tramando. La verdad muy bueno, se notaba que era un desfile con la marca del autor, no habia colores camel ni nada de eso que uno podria esperar que traigan las marcas, sino lo que el diseñador (Martin Churba) queria mostrar y realmente estuvo bueno. Una puesta en escena que empezo con un chica bailando tap (si asi podia llamarse) y quien despues toco la bateria. Para mi quedo bastante bien eso, ya que a diferencia del desfile de Prune esto le daba vida a la pasarela y tambien me parecio bastante original. Eso si debo admitir hay prendas que no usaria y otras que eran bastante ponibles. Ah! Me encantaron las botitas plateadas que se ven en la primera foto.

P1160331 BAF WeekCollages - copia

Despues de esto Mel y yo moriamos de hambre asi que nos sellaron (me hizo acordar al capitulo de los simpsons donde Homero piden que los sellen para poder volver a entrar! ajaja) y salimos a tomar una super quick merienda a Havanna :)

Despues de eso, volvimos y nos pusimos en la cola de Prune que la verdad fue de lo mas cansadora ya que se suponia que el desfile empezaria a las 7 pero empezo a las 8 y algo. Por suerte donde nos sentamos se veia relativamente bien, pero las luces eran muy oscuras como para sacar fotos y de paso mi camara no quiso andar, asi que con el iPod saque fotos y grabe algunos videos (Que por alguna razon blogger no me deja subir). La coleccion fue muy linda, nada WOW! pero si algunos items que me gustaria tener, como las camperas estilo Burberry y la Alexa en animal print. Tambien un punto a remarcar: El piso! No se exactamente de que material era pero algunas modelos patinaron y casi se caen! (tengo un video que lo muestra) asi que Prune la proxima un piso normal please!

Les dejo una foto para que se encuentren, ya que desde donde estaba podia ver a varios bloggers!P1160422

8 comentarios:

FLOR dijo...

No se si entro como prensa, voy dispuesta a hacer cola igual! Jajaja

Sol dijo...

Terrible la pasarela de Prüne! y la poca luz! yo estaba en segunda fila y no pude ver ni un zapato por que me tapaban los de la primera y porque no se veía nada!

Aninka Tokos dijo...

Muy buenas las fotos y soy partidaria de todas tus opiniones: Tramando estuvo bárbaro con la originalidad, la molestia de empezar tarde los desfiles, el piso en Prüne (¡pobres modelos!) y la poca luz del desfile que hizo que mi pobre Kodak no pudiera cazar one.
Una pena no haberte visto :(
Beso!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu remera! Cada vez que entro a un blog argentino y veo todas las fotos del baf muero por dentro :B
Un beso :)

Anónimo dijo...

Me encanta tu remera! Cada vez que entro a un blog argentino y veo todas las fotos del baf muero por dentro :B
Un beso :)

Unknown dijo...

gracias por pasarte, ya te seguimos!

M! dijo...

TE QUIEROOO! HE VUELTOOO!!! Gracias por llevarme a ese viaje de ida. Te adoro con toda la vida :D Besos

- M!

M! dijo...

El "Y mi gran amigo Melga" me mata... jaja

- M!