8.09.2010

Some things

  • Fui a ver Inception (El Origen). Me encanto, la trama de la historia es increible, la pelicula es increible. Me enamore de ♥Joseph Gordon-Levitt ♥ y Ellen Page me cae re bien. Mi recomendacion: Vayan a verla si es que aun no fueron. Yo, por mi parte, pretendo ir a verla otra vez
  • Me compre la Vogue de agosto. Vino bastante completita, a lot to read :) Me gusta cuando la Vogue se hace valer
  • Feliz dia del niño!! (atrasado) aunque ya no somos tan niñ@s, espero que hayan tenido un dia tan lindo como el mio. Yo por mi parte estuve a la mañana por Puerto Madero, andando en ripstick con una de mis hermanas y despues nos juntamos con unos amigos de la familia.
  • Mi mami me compro un libro super interante sobre zapatos, se llama Zapatos Vintage. El sabado fui al Ateneo a ver si por casualidad habia alguno mas interesante pero resulto que no. Why the fuck no traen mas libros sobre moda??
Bue, me voy a hacer tarea, asi mi madrecilla no me mata. Adioss.

No hay comentarios.: