8.30.2010

monday

Hoy fue un buen dia, bastante tranqui y divertido. En la primera tuve prueba de economia asi que nada, prueba. En sociales aunque no vi la pelicula que habia que ver aprobe la prueba que habia tomado el otro dia asi que soy feliz. En matematica estamos viendo limites, cosa que me hace acordar constantemente a Mean Girls, cuando dice: oh! esa fue la semana que Aaron se corto el pelo, y the limit doesn't exist. jaja que buena peli. Ingles. Ingles fue bastante interesante. Vinieron 2 chicos de ee.uu que estan aca haciendo una especie de intercambio (cosa que yo quiero hacer cuando termine la secundaria) y hablamos con ellos y nos contaban su vida. Uno estaba muuuy bueno. Y fah, que eran RE altos. Y yujuu, les entendi todo lo que decian :D Me siento re feliz.
Seguiria contando pero mañana tengo 2 pruebas asi que bye bye!

2 comentarios:

Agost dijo...

se sigue diciendo faaah? jajaja, gracioso
besos y suerte en los examenes

Unknown dijo...

" En matematica estamos viendo limites, cosa que me hace acordar constantemente a Mean Girls, cuando dice: oh! esa fue la semana que Aaron se corto el pelo, y the limit doesn't exist."

Yo tambien cuando vi limite pensaba en eso xD