12.10.2009

boughts

El otro día con la razón de ir a comprar cosas para decorar el arbolito (el cual todavía no esta armado en mi casa) fui con mi mami al Falabella del centro, y como hay dos decidimos ir primero al que vende ropa, maquillajes y esas cosas, y a la vuelta pasariamos por el de deco. Fuimos y despues de dar vueltas por casi media hora y no encontrar nada termine encontrando 4 remeras locas lisas y de colores re sweeties en el ultimo minuto. Lisas... creo que es la primera o segunda vez que me compro una remera lisa. Despues salimos y cuando ibamos para el Falabella deco descubrimos que ya habian cerrado :( Bien, lo que fuimos puntualmente a comprar no compramos. Despues segumos caminando y pasamos por ZARA Obviamente y como no puede ser de otra manera entre deseperada buscando el chaleco de tachitas que tenian en la vidriera y que habia visto hacia ya tiempo en el abasto. Despues de la busqueda intensiva y de no encontrarlo le pregunto a una vendedora si tenian el chalequito y no, no entra mas tampoco. Leccion: Si lo ves y te gusta, te lo tenes que llevar. Sin vacilar mucho, solo llevarlo. Porque a menos que me vaya a España no creo que jamas lo vuelva a conseguir. Aparte y ya que estoy en el tema Zara me doy cuenta que no traen muchas cosas buenas... Una que otra remera que me guste, un saquito, estan trayendo cada vez menos cosas de TRF.
Bue, sigo con mi tarde... Despues ya que estabamos cerca fuimos a Galerias Pacifico y fui a MAC y cumpli uno de mis sueños mas locos, fui maquillada en mac (yeah!) jajaja, me compre una base, un corrector de ojeras y un rubor. Para cuando mi mama ya estaba en la caja vi que tenian la linea con Dsquared2, igualmente no le iba a decir que me compre otra cosa; ya estabamos gastando mucho. Queda en pendientes :)
Después fuimos a Subway, que ricos sándwiches son grandecitos, pero no es que sentis que vas a explotar cuando terminas, jaja, o sea, no son como los de la Brioche Doree. Me encantan! Quiero uno cerca del cole...
Me voy a comer, y a estudiar, a la tarde doy fisica :S

1 comentario:

Bubble dijo...

que lindo zara y mac.. aunq es cierto, zara argentina no es lo mismo q zara españa. fuck off jaja