12.14.2009

After party

Ayer fue mi cumple, vinieron amigos, la pasamos bien... Cuando voy a agarrar la cámara para ver las fotos que habíamos sacado: NINGUNA, se borraron todaaas! Que shit, las hermosas fotos que había no existen mas, digamos, como que no hay recuerdo fotográfico, mio, de mi cumple de 16
No se que hacer, si preguntar insinuando que alguno sin querer toco la cámara y cago todo, o quedarme con el hecho de que solo hay unas 20 fotos que había sacado una amiga con su cámara... Aparte no eran solo las del cumple también eran unas que habían sacado mis papas en cataras y que por suerte ya estaban subidas a la compu (supongo que todas). Aaaay, me da una bronca, ni las pude ver una vez.
grrr, estoy averiguando y acabo de bajar un programa, pero las fotos gone for ever :(
Que shit, shit, shit!


No hay comentarios.: