10.06.2009

WANT


Hace un millon de años que tengo estas fotos en la compu con el unico objetivo de esto que estoy haciendo ahora: Subirlas y hacer que todo el mundo se entere que Ashley (es ashley no?) y esta otra que ahora no me acuerdo el nombre (fui a revisar la caja de los cd de GG y no esta el nombre) ni tampoco pienso buscarlo, (volviendo al tema...) tienen el mismo vestido :) (Que malevola soy! muajaja jaajaj)
Cambio de tema: Me estoy tomando un te de canela, y bue, yo lo tomo en taza, pero... ¿Se toma en tacita para qué?¿Para conservar mas el sabor? Recien me estuve planteando eso...
Me compre la Vogue, cada dia me gusta mas :) buah, cada mes, eso si, odio que el clima sea al reves porque ahora me compro la de Octubre y en lo que Vogue considera latinoamerica es otoño/invierno, y aca ya empieza el veranito...



Amo esta foto de Blake

Y esta cancione, que es lo mas pegadiza del universo...

http://www.youtube.com/watch?v=VRVFfgoIKcg Asher Roth - I love College (escuchenla, no hay cancion mas loca y pegadiza que esta) Si miran bien tipo por los minutos 2.30, se podria decir que las fotos de la ultima campaña de Adidas Originals son sacadas de este video... ajajaja

Y todo lo relacionado a Dior Jewerly

1 comentario:

Agost dijo...

es buenisimo el vestido, le queda mejor a la de arriba. y el te de canela...que se yo, me compre una caja hace un mes y todavia no lo termine. es un poco fuerte!