9.30.2009

the new iPOD

Yessssssss! Al fin! Los de Apple escucharon mis suplicas y lo hicieron!! Ipod nano con RADIO FM!
Si, amo escuchar la radio y ni loca me compraba un iPOD sin que tuviera radio... Y como super noticia tambien tiene camara (tambien escucharon las suplicas de mi mami) wow, que genial es que la tecnologia avance asi. Igualmente da un poco de bronca porque te compras algo y al dia siguiente sale algo mejor y te queres re matar. Tambien le pusieron al iPOD shuffle mas colores y bajaron el precio del Touch, lo cual ya tampoco me cambia mucho porque use el de unas amigas y me di cuenta que es muy grande para mi. En fin, las fotos :)
Me olvidaba: QUIEROO UNOO!

1 comentario:

Agost dijo...

yo tengo mp3 sony, y la radio es indispensable. lo que seria aun mas genial es que tambien trajera AM.