6.09.2009

wanted

malditos, malditos chorros, que hijos de put* que son, que se mueran, pena de muerte para ellos! ya es la segunda vez que me roban el cel, la primera en el colectivo hace ya varios años, las segunda ahora, hace como 30 minutos, a la vuelta de mi casa, y put* del orto que me amenazo! seguro no tenia nada, pero... que mas da. se lo di y segui caminando, yo que iba a saber (y sabré) si tenia o no un arma. que tarada, le hubiese dado la billetera que nomas tenia 8 pesos. idiota! porque no atine, igual mejor, porque en el bolsillo tenia el mp4, y ahora?, que? tenia un millon de cosas ahi, no era solo el celular, era mi celular lo amaba, estab re bien tenia fotos re lindas, canciones, ringtones, telefonos de gente que jamas voy a volver a conseguir,
malditos, hay que matarlos a todos, negros villeros del orto, seguridad? policia? y donde estan los canas? solo en av. corrientes? jajaj, so funny. y ahora que hago? otro celular, otra cosa, aparte no se si mis viejos me van a comprar algo mejor o una chotada. me acuerdo que cuando me dieron el V3 le dije a mi vieja, lo voy a cuidar y lo voy a llevar en el corpiño, hoy lo llevaba en el bolsillo... creo que jamas me dio tanta bronca y angustia que me quitaran algo, porque la verdad... yo que hice para que me robaran el celular? eh? malditos chorros, los odio. y la seguridad para cuando mis amigos? eh? la esperamos... tendria que estar en el cole ya, no pienso ir hasta y media, les digo que me lo robaron y listo, que fui a hacer la denuncia... me da ganas de llorar mas, y mas y mas, chotos
muerte a los chorros (susi, yo te apoyo!)

No hay comentarios.: